Siento que tengo ganas de correr, y alejarme de todo. De gritar, de saltar por un acantilado y ser meramente libre, como si de un pájaro se tratara. Como si quisiera avanzar en el tiempo y dejar que todo lo que me aprisiona pase, que se esfume, y no deje huella. Porque todo, todo me oprime, todo me agobia, todo me molesta, todo me hace tener ganas de hundirme, todo da asco.
No te fíes de la vida, que es muy traicionera. Hoy te tiene arriba y mañana te revuelca, es simple. Una jodida montaña rusa que solo logra cabrearte y marearte. Es una vida injusta, dos palos, dos extremos. Hoy triunfo, mañana fracaso. Primero paz, y después gloria. Carpe diem, no te confíes, que las cosas cambian.
Y que si no, mírame a mi; creí tenerlo todo. Abrí los ojos y observé que me encontraba sola ante la nada. Y después vienen los problemas, y la puta ansiedad. También llegan los momentos incómodos y la soledad. Tu mejor amiga se llama Libertad, pero te deja sola. Y hazme caso cuando te digo que es mejor pasar de todo. No dejar que nada que afecte, que todo te la sude. Que esta vida es muy mierda, y no hay más remedio que joderse con las consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario