Flag Counter.

viernes, 18 de mayo de 2012

Que si me duele, aprieto los dientes... y sonrío.

No te haces a la idea de lo mucho que me duele saber que juegas conmigo, y que tal vez, si no dejara que lo hicieras, te perdería. No sabes el miedo que me da el simple hecho de dar un paso el falso y que te vayas de mi lado. Me asusta descifrar que podría haber tras de ti. NO. No quiero saberlo. No quiero hacerme la valiente y darte a elegir, no quiero que escojas. No quiero arriesgarme para ganar, y que al final pierda. Que te pierda a ti, sabiendo ambas que vivo por y para ti desde el momento en el que te conocí, conociendo mis sentimientos, teniendo el cuenta el simple hecho de que mi todo se basa solamente en ti. Que yo no quiero amar a otra persona si no eres tú.
Puede que tu mente ni pueda llegar a hacerse a la idea de lo mucho que me lastima el intentar hacerme la fuerte para no derrumbarme ante ti cuando te tengo cerca y tener que contenerme las ganas de besarte, de abrazarte, o de decirte lo muchísimo que te amo. NO LO SABES.


No es fácil tener que sonreír cuando solo tengo ganas de desahogarme y echarme a llorar. Que la que se traga aquí las lágrimas cada noche, cada madrugada... soy yo. Conoces mi sentimientos a la perfección, sabes que te amo más de lo que jamás podré gritar. Que mi estado de ánimo depende de ti. Todo mi mundo gira en torno a ti. Que cojones, tú eres mi mundo.
No me importa nada ya estas alturas que no tenga que ver contigo. Solo te necesito a ti para vivir y ser feliz. Porque, ¿sabes? Solo tú me das la vida, y solamente tú eres la única que puede quitármela.


Puede parecer sencillo apretar los dientes delante de todos y sonreír, pero, las apariencias engañan, mi pequeña princesa. Yo no estoy bien. Nunca lo he estado.
"This love is so sick."



No hay comentarios:

Publicar un comentario